Karina Jelinek se refirió a su hermano Adolfo, quien se encuentra prófugo luego de haber sido condenado a cuatro años de prisión por comercialización de drogas. "Fito", quien se encuentra desaparecido hace meses al momento de su traslado a un centro de rehabilitación. 

Con una voz casi al punto del quiebre, comentó que Fito "es muy buena persona, pero como toda persona se equivocó y no soy quién para juzgarlo", dijo ante el micrófono de Desayuno Americano y aclaró que: "él como buena persona que es, va a cumplir lo que tenga que cumplir".

También contó que se encontraba en una etapa feliz de su vida pero que no son "una familia perfecta y está bueno que la gente se entere que mi vida no es perfecta" y agregó:"Día a día lucho para una sonrisa  mi que mama y mi papá estén felices, gracias a Dios están casados hace 50 años, somos una familia normal de clase media". 

Eso si, para la modelo y empresaria, todo tiene un límite, aún cuando quiera mucho a su hermano. "Yo soy la menor de los cinco hermanos, fui como una segunda madre para él, pero hay un límite, no lo voy a consentir en todo" y contó que su hermano consumió drogas pero que "gracias a Dios salió hace mucho". 

En el 2014 la Justicia condenó de Adolfo Jelinek a cuatro años de prisión por comercialización de drogas, a la espera de una sentencia firme, hecho que ocurrió en el 2015. Su abogado defensor había pedido que el hermano de la modelo cumpliera su sentencia en un centro de rehabilitación, pero al momento del traslado se perdió su rastro y hace meses que nadie sabe nada de él.