El marido de Kim Kardashian no está nada bien. Todo empezó durante este último fin de semana, cuando protagonizó un nuevo escándalo en un recital que realizó en Sacramento, California.

Allí, en uno de los estados más demócratas del país, West comenzó a insultar a Hillary Clinton. No contento con eso, continuó con Beyoncé y el rapero Jay-Z.

El rapero, quien había dicho tiempo atrás que votaría a Donald Trump y que estaba a favor de construir el muro, terminó el show de la peor manera: cantó tres temas y abandonó el escenario, otra vez, aduciendo que se había quedado sin voz.

Pero la triste historia de uno de los hombres con más Grammys del mundo no termina ahí, sino que en las últimas horas Kanye West fue internado.

Según se dio a conocer, West estaba en casa de su entrenador cuando se advirtió que comenzó a tener comportamientos erráticos. Por eso llamaron a los paramédicos, quienes tuvieron que esposarlo en la ambulancia.

West ahora se encuentra internado en un hospital privado, en el área de psiquiatría. Al mismo tiempo que se supo esta noticia, el staff del rapero canceló todos los shows de su gira 'Saint Pablo Tour', con más de 20 presentaciones cerradas.

Kanye West enloqueció: canceló su gira y fue hospitalizado en una unidad psiquiátrica