No es la primera vez que un medio internacional hace referencia a la pasión por la moda de Juliana Awada, incluso la han comparado con Michelle Obama, Jackie Kennedy y Evita Perón. Pero esta vez, la esposa de Mauricio Macri dio una entrevista en donde también habló de política. 

Sobre la asunción del Presidente señaló: "Fue un día histórico que no olvidaré jamás, desde que vimos pasar por nuestra casa a los granaderos, toda la gente apoyándonos y mostrándonos su amor. La gente nos decía 'volvemos a respirar´".

"De muy chiquita supe que el mundo de la moda era lo que me gustaba y que me iba a dedicar a eso", contó Awada a Vogue España. Y relató cómo empezó en el mundo laboral hasta llegar a su propia marca: "Por supuesto empecé a trabajar de todo, me hacían etiquetar, llevar cafés... Al principio, cuando uno empieza a trabajar, se tiene que formar y aprender. Fueron muchos años trabajando full time, fue mi mejor escuela".

Sobre la reciente visita de la familia Obama aseguró que Michelle le aconsejó: "Que no me olvidara nunca de que nosotras somos el sostén emocional de nuestros maridos y nuestros hijos, y que en tanto y en cuanto nosotras estemos bien, nuestros hijos van a poder vivir esta experiencia con la mayor naturalidad posible".

Awada, que utilizó las instalaciones de la quinta presidencial de Olivos, posó con ropa de marcas internacionales y nacionales.