Luego de las fuertes declaraciones de Victoria Xipolitakis en el programa de Susana Giménez y luego en Intrusos, el diputado del Frente para la Victoria salió a responder las dudas que generaron esas declaraciones. 

En un móvil para Infama, se lo vio con amigos y en pollera. Sobre los dichos de la vedette dijo que no va a hablar mal de ella e incluso bromeó con su altura. El periodista al re preguntarle si no va a contestarle por ser caballero, Ottavis le dijo: "¿Como un caballero? Te diría más que como un enanito, un enano caballero. Tengo recuerdos muy buenos, no voy a decir nada". 

En referencia a cómo estaba vestido, el político dijo: "Tengo puesta una pollera, ¡porque no me drogo más! entonces, por lo menos déjenme que tenga una pollera" y agregó: "No es mía, es de una chica que quiero mucho", dejando más dudas que respuestas. 

En línea sobre la cuestión de las drogas y los dichos de Xipolitakis explicó: "De grande me metí en algo que no me tendría que haber metido tampoco de chico. Por suerte fue poco tiempo. Me pasé de la raya no queriendo dormir, porque querría reírme o no quería dormir. Pero la verdad que cuando uno no duerme, lo que se duerme es la mente, la forma de pensar y no la pasé bien. Pero hace bastante que pude volver a dormir y hoy no tengo ningún vicio. Y ellos son compañeros de corazones, no de narices", por la presencia de sus dos amigos. Y concluyó: "Yo me saqué un prejuicio, el que se droga no es malo, no es ni mala ni buena persona. Te tapa un agujero, que tiene que llenar algo. Yo tengo un montón de agujeros pero después se puede salir. Si yo salí de cada cosa ...".