Luis Ventura contó en Intrusos una extensa y detallada historia, a través de la cual informaba sobre la supuesta “advertencia” que el director José María Muscari habría dado a Nazarena Vélez sobre los malos manejos de dinero que hacía su esposo, el fallecido Fabián Rodríguez.

Sin embargo, no pasó ni un segundo luego que Ventura terminara de lanzar su información, cuando el mismo director le envió un mensaje a Jorge Rial, que el propio conductor leyó al aire, donde desmentía todas las afirmaciones del periodista.

“Muscari fue la luz de alerta de Nazarena, de todo lo que estaba ocurriendo”, comenzó relatando Ventura, en referencia a las supuestas deudas y problemas económicos que tenía Fabián Rodríguez.

De acuerdo con la “eficiente” información de uno de los periodistas líderes de espectáculos, a Muscari le correspondía el 10% de la facturación de la obra “Familia de Mujeres”, donde participaba como director y actor.

“Cuando Muscari va a buscar el dinero, se da cuenta que no le habían depositado nada”, lanzó Ventura, y explicó que, a raíz de la falta de plata, el director la encaró a Nazarena informándole lo ocurrido, y entonces la rubia productora lo “apuró” a su marido para que habilite el pago.

Inmediatamente después, Rial contó que Muscari le había enviado un mensaje, desmintiendo todo. “La productora no me debe un centavo, ni como actor, ni como director, ni como autor”, leyó el conductor de Intrusos, y terminó de hundir a la información de su compañero: “Fue todo cobrado en Argentores, y es confirmable vía Argentores”.