En el programa Intrusos Jorge Rial hizo un descargo sobre su nuevo cruce con la que fuera su pareja Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly.

En el programa Ponele la Firma, Rial conversó con Polino y adelantó: "Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles. No me gusta que mi hija sea la tapadera de alguien que subarrienda el corazón y punto. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite".

La ruptura de Jorge Rial con Antoniale se dio a partir de que se conocieran los mensajes "hot" que el periodista intercambió con la ex Gran Hermano Marianela MirraSi bien, Rial se autodenominó "un pelotudo" y suplicó por el amor de la modelo, hoy parece que esas suplicas se convirtieron en cenizas.

En Intrusos el conductor le dedicó a Antoniale un "ojalá que tengas un rapto de dignidad, y des un paso al costado"; y agregó: "Cuando involucrás a un menor a mi se me acabó todo".

Rial exclamó: "Me manejé con absoluta discreción todos estos meses. Me manejé como un caballero, con generosidad y algunos creen que ese silencio de caballero, y en mi caso (...) se lo podía tomar como un silencio cómplice" pero "basta de tanta ingratitud, tanta mentira, usar a una familia, usar a una chica que realmente la amaba y saben qué... no se puede estar con alguien que lotea su corazón".

Finalmente Rial se descargó al decir que "cuando uno está enamorado a veces no ve cosas" e incluso decidió remarcarle a su ex pareja que el contrato que obtuvo en Bailando por un sueño es el mejor contrato "y se lo arreglé yo".