Mirtha Legrand, después de ver la obra de Fátima Florez, la imitadora que trabaja en el opositor grupo Clarín, se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Yo no creo en el suicidio, como ustedes imaginarán. No creo en el suicidio", aseguró la experimentada conductora de televisión.

Legrand, que siempre manifestó su rechazó al gobierno, declaró: "Espero que continúen con las acusaciones, que todo eso no desaparezca, que no se guarde, que salga a la luz".

Sin embargo, Jorge Rial planteó sus diferencias con los dichos de la conductora sobre la muerte de Nisman: "Alguien tendría que decirle que hay cosas con las que tendría que tener cierto cuidado, al decir esto o como cuando dijo, en algún momento, que Nestor Kirchner no estaba en el cajón... Mirtha tiene mucho peso. Le sugiere a Fátima no hacer a la presidenta, le pide prudencia y ella no la tiene".

"Mirtha dice directamente que no se suicidó. No digo que no lo crea muchísima gente. Ahora, que lo diga alguien como Mirtha, debería ser un poquito más cuidadosa", agregó Rial.