La actriz Jimena Barón y el futbolista nacionalizado italiano, Daniel Osvaldo, visitaron el programa "Pura Química" y dejaron en claro que, a pesar de la profesión del muchacho, la pareja tiene poco fútbol encima.

Jimena iba a contar una anécdota, relatando una vez que fue a la tribuna a alentar a su enamorado, quien iba a disputar un partido para la selección italiana, pero no supo explicar qué equipo era el que estaba enfrente.

“Fui a Suiza a ver un partido de él, contra… con un equipo con remera verde…”, recordaba la actriz entre dudas, hasta que Osvaldo la interrumpió, y señaló que el rival en esta ocasión era nada menos que la selección de Brasil, dejando en claro que su pareja, de fútbol, entiende muy poco.

Pero ella no es la única que muestra poco interés por el deporte que enloquece a todo el planeta. El propio futbolista, a pesar de su profesión, reconoció: “Generalmente no miro mucho fútbol, que analice el técnico.”

“Me daría mucha bronca que Italia esté jugando la final de un Mundial, y yo no estar ahí”, confesó Osvaldo, que se quedó fuera de la lista de la ‘Azzurra’ para la Copa del Mundo a último momento, aunque no quiso dejar de desearle buena onda a sus compañeros: “Los chicos no tienen la culpa que el técnico me dejó afuera, pero se merecen salir campeón”.