La joven de 28 años fue hallada sin vida en su departamento de Los Ángeles y según indicó la policía, la causa de la muerte habría sido por una sobredosis.

Por si esto fuera poco, aparecieron pruebas que comprometerían judicialmente a Carrey. Puntualmente, las pastillas con las que se suicidó la joven estaban prescritas a su nombre.

Al actor le habrían proporcionado tres drogas diferentes que fueron encontradas al lado del lecho de muerte de White. Los investigadores presumen que fue con esos medicamentos con los que la mujer se suicidó, según informó el portal TMZ.

Las drogas eran Ambien, Percocet y Propranolol, y la mezcla de estos tres productos puede ser fatal. Todos estaban a nombre de un alias que Carrey supuestamente utiliza para que su verdadera identidad no se filtre.

Si bien nadie confirma cómo White se hizo de los medicamentos, los investigadores quieren determinar si la mujer los tomó de la propiedad del actor cómico o si éste se los proporcionó, lo cual podría acarrearle problemas con la justicia.