Jennifer Lawrence, de 27 años, padece de misofobia, lo que le provoca un miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes. Tan es así que intenta evitarlos en todo momento y mucho más cuando mantiene relaciones sexuales.

“Siempre digo ‘quiero pene”, pero la verdad es que cuando miro para atrás en mi pasado sexual, siempre fue sólo con novios. Hablo como que me gusta, pero en verdad no es así. Soy casi una germofóbica. He llegado hasta acá sin ninguna ETS –Enfermedades de Transmisión sexual-. El pene es peligroso”, dijo la actriz.

Según confesó, incluso les exige a todos sus novios a realizarse exámenes antes de tener algún tipo de contacto sexual por primera vez. Cabe recordar que Lawrence ha estado de novia con Darren Aronofsky, Nicholas Hoult y Chris Martin, entre otros, aunque ya hace tiempo que no está con nadie.

“No estoy en una relación. Quiero dejar en claro que no he tenido sexo en un largo tiempo. Me gustaría tener una pareja, pero ya sabes, es duro allá afuera”, concluyó.