Florencia Peña fue entrevistada por Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo, donde se animó a hablar de sus fantasías, sus récords sexuales y las cosas que le gusta hacer en la cama.

La actriz aseguró que no tendría problemas en estar con una mujer, aunque nunca sintió la necesidad. “No tuve fantasías con mujeres. Si me hubiera pasado lo hubiese hecho porque no tengo prejuicios“. Al ser consultada por el lugar más insólito en el que tuvo sexo, Flor confesó que una vez se dio espontáneamente en un estacionamiento: “A veces se dan situaciones que me copan y que jamás las hubiera esperado”.

Por otro lado, habló de las dificultades que pueden presentarse dependiendo del tamaño del miembro masculino. “El tamaño está íntimamente relacionado con el encastre. Si uno tiene un tamaño importante, y vos sos chiquita, es la muerte. Y si es al revés, si sos grandota y el otro tiene una cosa chiquita, es lo mismo. Creo que es un encuentro entre dos y ver qué sucede. Tengo amigas que me han dicho ‘este casi me mata, casi me parte‘”.

Y si bien no es de utilizar juguetes sexuales, lo que más la motiva es que le digan alguna que otra “chanchada”, como también disfrazarse. “Me pongo lo que encuentro”, dijo.

En cuanto a la masturbación, la actriz se mostró a favor. “La autosatisfacción está buenísima. Es necesaria. Es el encuentro con uno mismo”.

“Vale incluir un tercero si está charlado, y si eso no va a generar un conflicto. Me gustaría ver si en algún momento se puede incluir a alguien, es una cuenta pendiente. Hasta el momento no pude con ninguna pareja“, reveló Flor. “Mi récord sexual fueron noches largas de seis o siete horas“, concluyó.