Sin descanso, después del brindis, las ex y la actual pareja de Diego Maradona, arrancaron el 2015 con un nuevo episodio que vuelve a motorizar en el eterno enfrentamiento que mantienen.

Verónica Ojeda y Rocío Oliva, a partir de un trascendido se cruzaron en los primeros días de enero y esto puede ser la antesala de una controversia que se mantendrá a lo largo del año.

Todo, aparentemente, por una desafortunada frase que la actual novia de Maradona habría pronunciado durante la cena de Nochebuena.

"En la noche del 24, Oliva le dijo a Maradona 'ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea'", apuntaron en el programa de T.V Infama. Y eso, agregaron, habría provocado una enorme discusión dentro de la pareja, aunque horas más tarde llegó la esperada reconciliación.

"Estoy furiosa, porque esta chica se pelea con Diego y siempre ataca a mi hijo. Encima es un bebé que jamás le hizo nada y al que ella ni siquiera conoce", advirtió en diálogo con Intrusos.

"Si él no defiende a su hijo, lo voy a hacer yo. Salgo con los talones de punta (sic) por Dieguito Fernando", advirtió la ex del Diez.

"Donde la vea, no sé lo que le puedo hacer. No se merece ser mujer, es una porquería de persona", concluyó.