Bautista Casella y Eduardo Feinmann, ambos conductores de Radio 10, se encuentran atravesando una furiosa guerra que parece no tener fin. El escándalo terminó de explotar cuando, luego de varias declaraciones cruzadas, ‘Beto’ lo fue a buscar a los pasillos de la emisora para hacer algo más que hablar.

En un tremendo informe, Duro de Domar te muestra todos los detalles de esta pelea, te recuerda todo lo que se dijeron, y te cuenta cuáles podrían ser las hipótesis del motivo inicial de la batalla, como para que puedas entender un poco mejor lo que está pasando.

“Me parece un periodista mediocre, no me parece un periodista”, disparó el detractor del ‘charuto’, mientras que el conductor de Bendita TV, contraatacó: “Papá y mamá les han leído cuentos a los niños, y siempre hay un villano, que por lo general muere”.

Las hipótesis de la pelea son varias. Una gira en torno a los famosos embutidos que una columnista le obsequió a Feinmann y que el periodista a su vez regaló. Casella habría interpretado este gesto como un desprecio por parte de Eduardo, y entonces tomó partido por su colega.

La otra opción tiene que ver con los dichos cruzados, y aquella declaración de ‘Beto’ en el pase de programa, cuando deslizó que “capaz no hay lugar para ambos en esta radio”. Feinmann respondió al toque, y disparó: “No hay mejor desprecio que no hacer aprecio; no existís, te voy a dar duro y parejo”.

Como si le quedaran fuerzas como para seguir peleándose con más personas, Eduardo también atendió a Any Ventura, lo que derivó en la defensa de Casella, quien con ironía, y haciendo referencia a su contrincante, bancó a su compañera de Bendita: “Tus colegas no te consideran como a otros, un muñequito de torta bizarro; me consta que te quieren tus compañeros”.