La polémica por la paternidad de Ian continúa, y el productor Ariel Diwan decidió iniciar una causa contra su ex, Gisela Bernal, quien será imputada y, de ser declarada culpable por la Justicia, podría estar entre 2 y 6 años en la cárcel.

El delito por el que se acusa a la bailarina de Showmatch es por “supresión de identidad” de su hijo, y en este sentido, el abogado de Diwan, Fernando Burlando, explicó: "Al sustituir la identidad de su hijo, Bernal violó el artículo 139 del Código Penal”.

“Lo que hizo es una patraña, algo tremendo, que de ningún modo puede ser un ejemplo para nadie”, insistió Burlando, a la vez que reveló: “Intenté hablar con ella para tratar el tema de una forma humana, pero no quiso sumarse; lo lamento".

El artículo mencionado advierte que se sancionará “a la mujer que fingiere preñez o parto para dar a su supuesto hijo derechos que no le correspondan” y “al que, por un acto cualquiera, hiciere incierto, alterare o suprimiere la identidad de un menor de 10 años, y el que lo retuviere u ocultare”.