Durante el foro de "Mujeres en el Mundo" que se realizó en Nueva York, estuvo presente la actriz Scarlett Johansson en el que habló duramente contra la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump. 

En medio de una charla, la actriz comentó una entrevista que había realizado la hija de Donald Trump sobre su puesto en el estado como "asistente presidencial". "Si acepta un trabajo como defensor público, entonces debes defenderlo públicamente" pero la parte que más enfureció a Johansson fue que Ivanka remarcó que su trabajo se hará "a puertas cerradas".

"Qué idea tan anticuada esa de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer" dijo y se preguntó "¿por qué no en frente de él o al lado o valerte por ti misma?"

Por último opinó que una mujer empoderada no debe pensar en lo que le dirán los demás o si la van a encasillar de tal manera. Ya es una idea muy antigua, y al finalizar dijo:"Para ser una mujer poderosa no se puede parecer preocupada con las apariencias. Es realmente cobarde."