El debate giraba en torno al escándalo mediático que explotó en los últimos días, entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, y en el programa de canal 9 se preguntaban “por qué en Stravaganza la ponen más que en Duro de Domar”.

Entonces se sumó Guillermo Coppola, quien esperaba para someterse a una nueva edición de “El Pueblo quiere saber”, y recordó la vez en que, junto a Diego Maradona, hizo viajar un avión desde Francia hacia Italia, repleto de mujeres.

“La vida de Napoli no era tan divertida, y me enteré que Roberto Giordano tenía una troupe de modelos en París, que desfilaban el sábado siguiente”, contó el exrepresentante, a quien se le ocurrió mandar un avión para que las chicas se puedan sumar al festejo de un cumpleaños.

Coppola recordó que en el avión viajaron ocho modelos, “nombres importantísimos del modelaje argentino”. La fiesta fue el viernes a la noche, y el sábado a la mañana tenían que desfilar, pero las chicas no querían volver a París, y se quedaron a hacer “compras”.

Según el invitado, la estadía se extendió hasta el domingo, cuando Diego tenía un compromiso futbolístico. Las modelos acompañaron a Maradona al partido, y luego, mientras volvían, la fiesta continuó en el peaje: “Era Stravaganza trasladado a la autopista de Avelino a Napoli”, aseguró.