Un giro sorpresivo tuvo el escándalo mediático de la familia Caniggia, ya que este martes se filtraron supuestos chats hot que le habría enviado Mariana Nannis a Claudio Paul luego de sus explosivas acusaciones en el programa de Susana Giménez.

“Pude comunicarme con Claudio y tenemos recreados los chats que tuvo con Mariana, que fueron leídos de forma textual por él en una llamada telefónica”, aseguró el periodista Lucas Bertero en El Diario de Mariana.

En este sentido, el panelista sostuvo que “van a pedir la insanía mental de Mariana Nannis porque en dos oportunidades, luego del programa con Susana Giménez y de ir al programa de la TV italiana, le envió estos mensajes” y agregó que: “Lo que quieren demostrar es que mientras lo acusa maltratador, mal padre y de estar con una prostituta, al mismo tiempo que lo quería reconquistar por chat”.

De acuerdo con el periodista, la mediática le habría mandado a su ex “una hot hot” junto con un mensaje que decía “tomá viagra y vení”. La supuesta respuesta del ‘Pájaro’ fue: “Me das vergüenza por todo lo que hiciste”.

En el segundo mensaje, un día después de presentarse en Live - Non è la d'Urso, donde repitió las graves acusaciones, Nannis le habría dicho a su ex: “Te quiero coger, siempre vas a ser mi esclavo”.