Gene Simmons (su nombre real es Chaim Witz) volvió a ser demandado judicialmente por agresión sexual, esta vez por una empleada de cocina en uno de los restaurants de la cadena Rock & Brews, propiedad del bajista y cantante de KISS.

En la denuncia, la víctima denuncia que Simmons “se acercó y apoyó con fuerza la mano en su vagina, cubriéndola por completo”, luego de que el manager del músico la alentara a sacarse una foto con el rockero en una de sus visitas al establecimiento.

La mujer declaró que intentó frenar a Simmons y que el líder de KISS también tuvo conductas inapropiadas con otras mujeres del staff, a quienes les tocaba la mano e insistía para que se desabotonaran la camisa.

Esta no es la primera vez que el bajista de 69 años  es denunciado por agresión sexual. Este mismo año debió recurrir a un acuerdo extrajudicial para terminar con la demanda de una locutora de radio que también había denunciado haber sido tocada de modo inapropiado durante una sesión de fotos en un restaurante de Rock & Brews.

Gene Simmons no hizo declaraciones respecto a la nueva denuncia.