En una nueva edición de “El Pueblo quiera saber”, en Duro de Domar, el psicoanalista número 1 de la TV, Gabriel Rolón habló de todo, empezando por recordar aquella vez en que conoció a Roberto Pettinato, con quien luego protagonizaría el programa “Todos al diván”.

El invitado reveló cómo fue su primera experiencia en la televisión abierta junto al conductor de Duro, y contó que Petti, en cuanto lo vio en la reunión en la que se conocieron, le pidió que se afeitara, aunque luego le aseguró que iban a ser grandes amigos.

Además de dar conceptos sobre la infidelidad, las parejas swingers y el erotismo, a Rolón le preguntaron cuánto sexo le debe a su profesión, y contestó: “Es rara, porque nos propone la abstinencia en nuestro trabajo, asique es cero, porque con las pacientes no se puede”.

También, sobre el regreso de Pettinato a Duro de Domar, el invitado fue consultado acerca de “si es conveniente volver a un viejo amor”, y al respecto, el psicoanalista explicó: “Es peligroso creyendo que uno va a encontrar lo mismo; a veces uno va en busca de algo que considera perdido, valorado, añorado; y cuando volvemos debemos asumir que esa persona no es la misma, como tampoco nosotros”.