La escandalosa separación entre Maxi López y Wanda Nara continúa sumando capítulos, y tras las acusaciones del futbolista sobre la imposibilidad de ver a sus hijos, la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld, brindó su versión.

El ex River se había manifestado con duras críticas hacia la letrada, acusándola de querer “generar prensa” respecto a la situación de la pareja, y entonces Rosenfeld, sentenció: “Señor López, en vez de opinar sobre Wanda y de mí ¡pague la cuota alimentaria!”.

Ana Rosenfeld on Twitter

“Ocúpese de tener contacto con sus hijos, lamento que Tribunales esté lleno de padres irresponsables como usted; no me culpe a mí de su proceder”, añadió la abogada en un filoso tuit, y añadió: “Los medios preguntan por Wanda y si López paga o no los alimentos, ¡y yo contesto la verdad de los expedientes! Cuando pague y cumpla sus deberes, no habrá más noticia”.

Como si no fuera poco, la representante de Nara también envió un mensaje de WhatsApp al programa Confrontados, donde aseguró que “la cuota alimentaria nunca se pagó a tiempo, siempre hubo que reclamarla judicialmente, y jamás Wanda Nara antepuso el dinero al contacto entre padre e hijos”.

“Lamentablemente es él quien teniendo las posibilidades de viajar a Milán no se ocupa, y los convenios incluso están homologados no solo en Argentina sino también en Italia; cualquier incumplimiento que él hubiera considerado lo hubiera tenido que denunciar, cosa que jamás hizo”, concluyó Rosenfeld.