Duro de Domar contó con una visita espectacular este martes por la noche, y que hizo reír a todo el mundo, como es su costumbre. Se trata del genial humorista y actor, Favio Posca, quien se sometió a las preguntas de “El Pueblo quiere saber”.

“Es muy difícil de contar lo que hago arriba del escenario, entramos todos en un trance como de risa, rock y música, no sé si es catártico, pero en un momento estamos todos muy elevados”, explicó Posca en relación a su show, y agregó: “Se llega a un nivel de risa que es casi espasmódica”.

En esta línea, el actor aseguró que no piensa en su público a la hora de crear su show, y destacó: “Nadie hace lo que hago yo, como forma; les gusta mucho, se divierten y punto”.

“Todos mis personajes salen de mí, desde un lugar artístico, donde yo me desdoblo y voy a donde quiero, pero yo no podría ser mis personajes”, indicó el invitado.

Siguiendo por el humor, el actor reconoció que no es de reírse con películas o buscar cómicos de referencia para que lo hagan reír, algo que sí encuentra en cosas cotidianas, como sus hijos, los chistes familiares y hasta los perros.

“Soy celoso, soy un tipo posesivo y estoy trabajando para mejorarlo”, confesó Posca, quien a la hora del amor, sostuvo: “Las palabras literales ‘fidelidad e infidelidad’ no existen, lo que sí existe es el amor y el interés por estar con el otro; la piel, el poder compartir, divertirte, y a mí me pasó con mi mujer y por eso estoy con ella”.