El famoso actor conoció Argentina en los años 80, cuando vino a presentar la recordada “Toro Salvaje”, film por el que ganó un premio Oscar. Más de 30 años después, volvió a pisar suelo argentino para celebrar las fiestas junto a su familia.

Se trata del gigante Robert De Niro, quien arribó el domingo al país junto a su esposa Grace Hightower  y tres de sus hijos, y ya se encuentra en la Patagonia, donde pasará Navidad y Año Nuevo.

No es la primera vez que la estrella hollywoodense visita el sur. A De Niro le encanta disfrutar de los bosques y el clima de la Patagonia argentina, y por eso, esta vez la eligió para su descanso navideño.

De acuerdo con el sitio Infonews, cuando el actor llegó a Ezeiza se mostró muy contento, y además estuvo atento con todos los curiosos que se acercaron a solicitarle autógrafos y fotos.

Por su parte, si bien no se conocen muchos detalles de su estadía en la Argentina, se supo que Robert compartirá un asado junto a su colega y amigo personal, Lito Cruz, según adelantó el propio actor argentino.