Fabián Rossi sorprendió al declarar en la causa de la ruta del dinero K que tenía una doble vida en Panamá, en paralelo a su relación con Iliana Calabró, con quien tiene dos hijos, Nicolás y Stéfano.

"Yo en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria", contó El Rossi, como se lo conoció en sus participaciones en ShowMatch cuando Iliana Calabró participaba del 'Cantando por un Sueño'.

Sobre esta revelación de su ex marido, Iliana fue consultada por Intrusos:"Yo ya solté, ya está. Para mí ya fue. Ahora le tocó a él hablar ante la justicia", dijo en un principio. 

Sobre su declaración de que se hizo famoso gracias a ella y que eso lo favoreció en su trabajo dijo:"Uno es responsable de lo que hizo, de sus actos y él me acompañó, como de verdad yo se lo agradecí".

"Por respeto a mis hijos no voy a seguir hablando. Así como me pidieron que yo no hable de él, les pedí que hagan lo mismo con él, que deje de nombrarme a mí", dijo con visible fastidio ante las cámaras. 

Y continuó con un pedido para Rossi, esta vez en un móvil para Los Ángeles de la Mañana: "Que él haga lo que quiera, pero sería bueno que me suelte. A mí me molesta que me traiga, que me meta. Porque después ustedes, los periodistas, me vienen a preguntar y es muy difícil no hablar. Si él lo genera, es obvio que yo voy a seguir hablando".

Iiliana Calabro rompió el silencio por la declaración de Fabian Rossi:"no me importa lo que haga"