Los primeros datos que surgieron del trabajo de los peritos pertenecientes ala Policía federal, arrojaron que el fallecimiento del productor teatral Fabián Rodríguez fue por "compresión extrínseca de cuello".

El titular del SAME, Alberto Crescenti, relató que se recibió "el llamado del 911 a las 22.50, llegamos 9 minutos después" y admitió que en un principio, no habían reconocido la identidad del hombre.

En la investigación, trascendió una condena por estafas y falsificaciones que su abogado Rafael Cuneo Libarona se encargó de explciar.

Su expareja Nazarena Vélez arribó al país esta mañana para encontrarse con su hija mayor, Bárbara, y otras dos personas de su familia en medio de un gran dolor.

La exvedette se trasladó en horas del mediodía a la comisaría 23, ubicada en Santa Fe y Gurruchaga, barrio de Palermo, para realizar los trámites pertinentes. Más tarde, concurrió a la morgue judicial para reconocer el cuerpo.

Cabe destacar que, según trascendió, habría dos cartas escritas por Fabián, que van a ser fundamentales en esta causa que fue caratulada como "averiguación de suicidio".