En el programa de Pamela David expusieron mensajes que le habría enviado Nicole Neumann a Ivana Figueiras, quien le confirmó a través de un audio de WhatsApp a la panelista Luli Fernández, que el escandaloso chat era real y lo había recibido de parte de la modelo.

“Acusaciones por drogas, intento de suicidio, infidelidades, y amenazas de todo tipo”, había adelantado Carlos Monti antes de exhibir el crudo mensaje.

Escandaloso chat: ¿Amenazas y extorsión de Nicole Neumann a Ivana Figueiras?

Luego, la panelista de América emitió al aire un mensaje de voz de Figueiras. “Si, cuando Nicole estaba llorando el otro día en la televisión, todas mis amigas que sabían me reenviaban este chat; no lo podían creer, yo nunca hablé de este tema, nunca lo conté, pero el mensaje es real, y me lo mandó Nicole hace dos o tres meses porque yo subí una historia a Instagram con mi novio riéndome porque tenía él el labio hinchado”, confirmó la destinataria.

Figueiras negó que sean verdad las acusaciones de Neumann, y calificó como “muy fuerte y muy agresivo” el mensaje. “De última, si me quería decir lo del cuerpo, pero ya hablar de temas tan graves como drogas, suicidio, me pareció una locura”, concluyó.