En plena guerra con Maxi López, con los tres hijos de la pareja en el medio, Wanda Nara esta vez se la agarró con su padre, Andrés Nara, y su novia, según unos mensajes que trascendieron y que fueron dados a conocer por Ángel de Brito.

Padre e hija no tiene relación desde antes que la mediática quedara embarazada de Francesca, fruto de su matrimonio con Mauro Icardi, y ahora ella le recrimina que defienda a su ex.

Al parecer, el hombre, que se separó de la mamá de Wanda, tomó partido por López, lo que generó la indignación de su hija, y como consecuencia, una catarata de mensajes.

"¿Hasta cuándo te vas a estar promocionado vos y tu novia hablando cosas mías y defendiendo a Maxi?, ¿te olvidás que un día, mientras yo estaba embarazada, te llamé porque lo encontré con cuatro minas?, ¿vos guardas buenos recuerdos de él?", le reprochó la mediática a su padre, según contó de Brito.

El periodista, celular en mano, continuó leyendo los mensajes, donde la rubia, disparó: "En la actualidad, para que sepas, hace dos años que no se ocupa ni de una vacuna ni de un caramelo, y vos lo defendés”.

“Te sentás a hablar horas de mí, cuando sabés que ni yo ni Zaira estamos de acuerdo; ni Zaira embarazada ni yo con cuatro hijos, nenes chiquitos, que son tus nietos, merecemos que hables de mí", lanzó la mediática según de Brito, y finalizó: "Parece que no supieras la hija que tenés, las cosas que pasé, y como si fuera poco, vos te apareces en la TV hablando cosas que no tienen que ver con vos ni con tu novia".