A Maxi López no le estaría yendo bien en Italia ya que el club Torino, donde renovó contrato hasta 2018, lo apartó del equipo por tener sobrepeso. En la actualidad pesa 97 kilos y el entrenador decidió que no juegue este sábado en el partido contra Frosinone.

Giampiero Ventura, director técnico de Torino, expresó: "Desde hace cuatro meses lo espero, tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que lo espera y unos compañeros que están con él". Y agregó: "Todos queremos al Maxi López de la temporada pasada, este año no está en condiciones, pero lo espero", finalizó. El ex de Wanda, consciente de su problema afirmó que va a trabajar duro todos los días para demostrar que puede ser decisivo.

Por otra parte, Wanda Nara disfruta de su nueva familia en Italia junto a Mauro Icardi, que actualmente juega en el Inter, y le dedicó un romántico mensaje a través de Twitter. "El amor de mi vida es más lindo por dentro que por fuera, aunque parezca imposible, es así... Único y mío", escribió la vedette junto con una foto radiante del ex amigo de Maxi López.