El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra trabajando en Roma, donde recibió la visita de agentes de la Policía italiana, quienes le notificaron la orden de arresto internacional emitida por la Justicia argentina por la agresión a un fotógrafo en el boliche Ink.

De acuerdo con la información difundida por diversos medios, los oficiales se presentaron en el Hotel Hilton de Roma, en el que se aloja el joven artista, y allí le notificaron la orden de arresto internacional.

En este sentido, el diario italiano La Repubblica indicó que Justin estará sometido a una vigilancia especial durante su estancia en la capital italiana, a la que se ha desplazado para grabar un video musical y para participar en el rodaje de la película “Zoolander 2”.

Bieber, de 21 años, y sus colaboradores, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, fueron denunciados por una serie de incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo. Entre otras cosas, se los acusa de agredir a un fotógrafo y de quedarse con su cámara, además de marcharse del local sin pagar lo que habían consumido.

A raíz de este incidente, en noviembre del año pasado un juez solicitó a la Interpol que notificara a la joven estrella y a sus acompañantes, el requerimiento a declarar en un plazo de 60 días, bajo amenaza de pedir su captura.

Ante la negativa, tras haber vencido los plazos para que declarasen de forma voluntaria, el pasado 10 de abril el juez argentino Alberto Baños solicitó a la Interpol la "inmediata detención" del cantante y de sus colaboradores.