La actriz Catherine Fulop estuvo invitada al ciclo Infama Recargado contó un terrible episodio que le tocó vivir a su hija, Oriana Sabatini durante la manifestación de taxistas contra Uber.

Al aire contó que la joven viajaba en un remis para llegar a tiempo a un hotel donde se realizaba un evento pero en medio del recorrido, cerca del Congreso, se cruzó con la manifestación que realizaron los taxistas contra Uber: "Quedó en el medio y los manifestantes, que seguramente tiene todo el derecho de reclamar lo que están reclamando, empezaron a golpear el auto de manera violenta", dijo.

"Le pinchan las ruedas y Oriana, ante la violencia, empieza a ponerse muy nerviosa. El remisero le trataba de mostrar a los taxistas que no era un chofer de Uber, que era un remisero. Pero le seguían golpeando el auto y cuando tuvo un espacio arrancó y golpeó a un taxista. Le habrá pisado el pie, no es que lo pasó por encima. Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios", agregó Fulop.

Oriana quiso bajarse del vehículo pero no pudo porque tenía que llevar sus valijas. Finalmente, el remis logró salir del lugar y llegar a su destino.

"Ahí yo pensé 'quiero irme de este país', pero ¿a dónde voy? En Estados Unidos viene un loco y te dispara y en Europa te tiran una bomba, estamos muy violentos los trabajadores contra los trabajadores", dijo Oriana.