A días de haber sido madre por primera vez, Dalma Maradona cumplió este martes 32 años y despertó muchas repercusiones en las redes a raíz del polémico saludo de su padre, Diego Maradona, y de su contundente respuesta.

En medio del escándalo mediático que vive el ‘Diez’, por la aparición de sus hijos cubanos y uno platense, y en plena disputa legal con Claudia Villafañe, la relación padre-hija no parece ser la mejor, y así quedó demostrado en los mensajes que se dedicaron en las redes.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera; esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó”, escribió el exfutbolista en su Instagram, junto a una foto con Dalma y un deseo de “feliz cumpleaños”.

Vale recordar que en medio de esta pelea ante Diego y Claudia, el ‘Diez’ no asistió al casamiento de su hija, no la visitó durante el embarazo y aún no conoce a su nieta Roma.

En cuanto al mensaje, Dalma respondió a través de su cuenta de Twitter, y aunque no mencionó a su papá, fue contundente. “¡Otra vez más elegiré el silencio! Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andrés, Loly, amigos y Roma de mi corazón”, escribió.

Dalma Maradona on Twitter

En el medio de este cruce, el abogado Matías Morla desmintió haber influido en el mensaje que el entrenador de Dorados escribió en su Instagram, y hasta mostró una comunicación con quien se encarga de las redes sociales del exfutbolista.  

MATIAS MORLA on Twitter