Luego de las declaraciones que hizo Fernanda Iglesias, que acusó al Polaco de violencia de género contra su ex Valeria Aquino, el cantante anunció que llevará a la panelista a la Justicia.

En diálogo con Intrusos, el participante de Bailando por un Sueño aseguró que Iglesias “está totalmente equivocada”, y consideró que la situación es “una falta de respeto”.

“Tengo una relación con mi ex perfecta; pasamos las Fiestas juntos, nos vamos de vacaciones”, explicó el Polaco, e insistió: “Somos familia primero y principal, y después somos ex".

Del mismo modo, sobre las acusaciones, el cantante sostuvo que fue todo “un invento de esta señora”, y advirtió: “Ya hablé con Fernando Burlando y todo el estudio jurídico, y vamos a ir hasta las últimas instancias”.

“Me siguen chicos y adolescentes que toman mi historia como un ejemplo de vida y yo no soy esa clase de persona, el que me conoce sabe cómo soy; yo respeto a los periodistas pero no se puede hablar de algo tan grave sin haber hecho una denuncia ni nada real", lamentó el Polaco.

En cuanto a la relación con Aquino, el participante de Showmatch aclaró: "Mi mujer salió a hablar porque toqué en el Luna Park y ella tenía que hacer unas promociones en la Costa  y no pudo ir; y en Crónica salió un video donde está Gianinna Maradona con mi hija a upa, y Valeria, por impulso, puso todo lo que puso y ser amó un quilombo bárbaro".