La separación del año ya es de público conocimiento y todas las miradas apuntaron siempre a Nicole Neumann sin recriminarle nada a Fabián Cubero desde los medios amarillistas. Ahora la modelo, se vengó. 

Ya pasó casi un año desde que nos enteramos de la separación de unas parejas favoritas de la farándula, sobre todo cómo había comenzado y la familia que formaron, pero todos los cuentos de hadas ni siempre termina con un "y vivieron felices para siempre", en este caso se terminó el amor. 

Fabián Cubero fue el primero en salir a hablar sobre la crisis que estaba teniendo con la enemiga de Pampita y dejó entrever que la blonda ya no lo quería más, para luego mostrarse cerca de otras mujeres. Todo lo contrario le pasó a Neumann quién fue hostigada por los medios por saber con quién se veía y a donde iba. Finalmente se supo que se estaba conociendo con Facundo Moyano y todo quedó ahí. 

Ahora Nikita aprovechó un segmento del programa que co conduce con Roberto Funes Ugarte y le mandó un mensaje al padre de sus hijas y lo trató de "malcriador" y que ella es la "única que les pone un límite".