Laurita Fernández hizo todo lo posible para que sus seguidores no se dieran cuenta que en la foto que compartió en las redes se podía ver los pies de un misterioso hombre en su casa. Pero no tuvo éxito.

En medio de las repercusiones que generó la imagen que borró para luego subir la misma pero retocada digitalmente (sin rastros de la presencia de otra persona en el reflejo del espejo que posee en uno de sus ambientes), la bailarina rompió el silencio en Twitter.

Indagada por un usuario sobre si la persona que estaba en su hogar se descalza para visitarla, Laurita le respondió: “Y sí, pa. No entra con los zapatos de la calle de todo el día”.

Fue entonces que llegó la pregunta obligada de otra persona que siguió de cerca el tema: ¿Y por qué la borraste, Lau?”, indagó. A lo que la expareja de Nicolás Cabré se sinceró: “Para que no inventen novio nuevo, pero llegué tarde”.

¿Quién era la persona que estaba con Laurita Fernández en su casa en plena cuarentena?:

"Ojalá. Vino mi hermana CON PERMISO para grabar un video que va a salir esta semana para Unicef y se fue", escribió la rubia y aclaró que photoshopeo la imagen luego para que "no le inventen un nuevo novio pero llegó tarde".