De polémica en polémica, ya sea con sus colegas o su ex, Cinthia Fernández siempre se convierte en tendencia por sus peleas. En esta oportunidad, sorprendió el motivo porque involucra a la escuela de sus hijas.

La mamá de Charis, Bella y Francesca, grabó un video en sus redes sociales y apuntó contra el establecimiento educativo al que asisten sus hijas. 

Fernández criticó la educación que reciben sus niñas y se volvió viral por su llamativa indignación. El enojo fue motivado porque les dieron "lecturas de verano obligatorias" y le mandaron "Sherlock Holmes" y no un libro "más entretenido".

“Una semana faltaron y ya tienen dos pruebas. Estoy indignada, mandé una nota porque no puedo creerlo, están ocho horas en el colegio y las maestras encima te mandan tarea porque ellas no llegan con el tiempo de hacer lo que tenían que hacer en el programa”, lanzó la panelista en sus historias de Instagram.

Y agregó: “Te clavan un domingo haciendo tarea, porque hacen eso si están ocho horas en el colegio. Les toman prueba de la lectura de verano que tiene como 120 páginas cada libro, uno en inglés y otro en castellano. Encima le mandaron Sherlock Holmes en inglés”.