El Estadio Luna Park fue clausurado anoche debido a que el Gobierno de la Ciudad le denegó el permiso necesario para la realización de los conciertos programados.

En un comunicado oficial difundido en redes sociales, las autoridades del Luna Park confirmaron la suspensión del show del viernes y explicaron el procedimiento para los reintegros de la compra de las entradas.

El show de Maluma, que se iba a realizar esta noche, fue suspendido y todavía no se sabe si mañana el estadio estará ya habilitado.

El colombiano, inmediatamente, se expresó al respecto desde el estadio: "Este es un comunicado para todos mis fanáticos de Buenos Aires. Estoy listo para empezar mi concierto. Ya estuve en el Luna Park, hice mi prueba de sonido pero el promotor y el Luna Park me dicen que el concierto está cancelado. Así mismo. Yo no lo puedo creer, estoy muy confundido y pronto les tendré más información. Lo que sí sé es que no solo mi concierto está cancelado sino el de todos los artistas. Se les quiere, tan pronto tenga más información se las daré. Espero que todo esto se resuelva rápido. Muchos besos, abrazos y bendiciones".

Una vez que la cancelación era un hecho, el cantante tuvo un buen gesto con el público que lo aguardaba en los alrededores del estadio saliendo a la calle y cantando a capella uno de sus éxitos.