Mientras algunos se tatúan la cara de algún familiar o de un ídolo deportivo; el escudo de un club de fútbol o el logo de una banda de rock; Gustavo Flores lleva en su piel dos retratos de Marcelo Tinelli.

En abril del año pasado, el fan se dibujó la cara de su ídolo en un omóplato; y tiempo después, inmortalizó la imagen de un pequeño Marcelo en Mar del Plata junto a sus padres María Esther y Dino Hugo.

Gustavo Flores on Twitter

"El primero me lo quería hacer antes del primero por el cumpleaños, pero no llegué, le quería dar esa sorpresa", dijo Flores sobre el primer diseño, de acuerdo con Infobae, mientras que sobre el segundo, aclaró: "Me pareció hacerle un homenaje más allá de él, porque siento que sus padres formaron parte de mi familia; trajeron a la vida a un ser único, muy especial para mí".

Gustavo, de 38 años, contó que desde los 10 sigue a Tinelli y aseguró que siente “admiración” hacia el conductor, al que considera “generoso y humilde” y que define como “el número uno delante de cámara y un gran productor".

El fanático de Tinelli que tiene dos tatuajes del conductor

"Siempre fui a la platea y no miraba los bailes, lo miraba a él, a su producción, a las cámaras; el 2018 fue mi gran año: lo esperé, él salía, pasó por al lado mío, frenó el auto y me llamó porque me conocía de las redes, y ahí me dijo 'al fin nos conocemos'”, recordó Flores sobre su primer encuentro con su ídolo, a quien entonces pudo mostrarle sus tatuajes.