Se trata de Fabio Di Tomaso, actor de la factoría Pol-Ka, quien estuvo presente en el programa De 1 a 5, por C5N. Allí mientras hablaba sobre los papeles que le tocó afrontar relató un momento personal muy difícil y la emoción lo colmó: este año su mujer perdió un embarazo de 7 meses de gestación.

"Salimos, sí. Ella le mete una garra impresionante. Tampoco es que pasó mucho tiempo pero estamos saliendo, de a poco, respetándonos el duelo. Hay un momento que sentís que si te hacés el boludo, a la vuelta de la esquina te la vas a poner igual. Dijimos, vamos a atravesar el duelo. Es duro, hay momentos que hablo así y me genera emociones, todo", dijo visiblemente estremecido.

Cuando tocó la parte de hablar de lo difícil que es para la mujer afrontar la muerte de un bebé en su vientre, él relató lo que se vive como pareja. "También es duro porque ves eso y ves lo que tiene que pasar tu mujer, y estás ahí. Entonces también es muy duro", sentenció. "Era una nena muy esperada" dijo y resaltó el cariño que recibió junto con su mujer.

C5N - De1a5: Entrevista a Fabio Di Tomaso (Parte 2)