Otra vez El Dipy fue como invitado al programa de Viviana Canosa. Si, otra vez. Y ahora eligió como objetivo al expresidente Macri de quien dijo que estaba muy guionado en la entrevista que él vio aunque nos sabía ni siquiera a cuál de las entrevistas con amigos estaba haciendo referencia.

Pero parece que a Viviana no le gustó mucho que también le pegara a Macri y salió a contar una historia incomprobable para tratar de dejar mejor parado al expresidente.

Los dardos de Viviana esta vez apuntaron a Alejandro Rozitchner, filósofo y asesor del entonces presidente, con quién, según Viviana, tuvo un par de cruces.

Primero la periodistas de espectáculos devenida en analista política aseguró que fue ella la que decidió si Macri debía o no usar corbata cosa que, de ser cierta, habla bastante mal del hombre que dirigió los destinos del país durante cuatro años.

Pero Viviana fue un poco mas allá y contó que supuestamente Rozitchner le había pedido que no le preguntara de economía.

Viviana, a la que le gusta ser protagonista todo el tiempo dijo haberle preguntado de todos modos al expresidente sobre déficit fiscal y que el asesor pateó la pared como un claro signo de frustración. Hasta ahí otra anécdota de Viviana Canosa con Viviana Canosa como protagonista.

Pero el final fue casi épico cuando aseguró que Macri le había dicho que le había resultado muy interesante el hablar de economía, pensando que lo dejaba bien parado cuando en realidad lo que revela es que el expresidente no tenía ni siquiera decisión sobre los comentarios de sus asesores a la prensa.