El uruguayo, Pedro Algorta, uno de los hombres que sobrevivió al accidente aéreo más famoso en la Cordillera de los Andes, también salió ileso de las preguntas del conductor caníbal, que quiso "faenar" y "filetear" a su invitado.
"Nos estábamos muriendo", expresó Pedro Algorta, uno de los sobrevivientes de "Viven" -según se conoció a la tragedia luego de la famosa película- ante la insistente pregunta de si haber comido parte del cuerpo de sus compañeros para sobrevivir le había traído problemas psicológicos.
Tal como comentó el uruguayo, el hecho que tuvieran que sobrevivir de esa manera no le generó ningún trauma. Pero lo que sí le generó una verdadera confusión fue cuando el conductor pronunció al palabra "faenar", con relación a cortar la carne de los cuerpos humanos.
Se ve que 'Baby' estaba mal informado, o por lo menos, le contaron historias que no fueron ciertas y que fueron automáticamente desmentidas por el principal protagonista.
Cuando llegó el turno de "filetear como panceta", ya nos dimos cuenta que todo estaba perdido en el programa televisivo.

"Nos estábamos muriendo", expresó Pedro Algorta, uno de los sobrevivientes de "Viven", según se conoció a la tragedia de los Andes luego de la famosa película que la popularizó en el mundo.

Su respuesta surgió ante la insistente pregunta del conductor por si el hecho de haber comido a sus compañeros para sobrevivir le generó problemas mentales.

Tal como comentó el uruguayo, lo que hicieron para sobrevivir no les generó ningún trauma. Pero lo que sí le generó una verdadera confusión fue cuando el conductor pronunció al palabra "faenar", con relación a cortar la carne de los cuerpos humanos.

Se ve que 'Baby' estaba mal informado, o por lo menos, le contaron historias que no fueron ciertas y que fueron automáticamente desmentidas por el principal protagonista.

Cuando llegó el turno de "filetear como panceta", ya nos dimos cuenta que todo estaba perdido...