Luis Ventura -al igual que lo hizo Jorge Rial días atrás- le contestó a Claudio María Domínguez en vivo en el programa de Fantino, sobre sus dichos sobre el "karma" de los exsocios.
El periodista mediático dijo que Domínguez debería "pedirle perdón" a toda la gente que estafó, y nombró el caso de los filipinos que supuestamente operaban con las manos.
Pero el plato fuerte fue cuando Ventura hizo referencia a muchas historias del gurú que le contaron en el interior del país con relación a acoso de menores.

Luis Ventura -al igual que lo hizo Jorge Rial días atrás- le contestó a Claudio María Domínguez en vivo en el programa de Fantino, sobre sus dichos del "karma" de los conductores.

Por eso, Ventura dijo que Domínguez debería "pedirle perdón" a toda la gente que estafó, y nombró el caso de los filipinos que supuestamente operaban con las manos, que fue sostenido por Domínguez, y resultó siendo una farsa.

Pero el plato fuerte fue cuando Ventura hizo referencia a muchas historias que le contaron en el interior del país con relación a acoso de menores. Mirá el video...