El lunes se produjo el regreso de Marcelo Tinelli y su programa Showmatch a la televisión, y en Duro de Domar se debatió acerca de esta tan “esperado” retorno. En este sentido, Alejandro Seselovsky, escritor y biógrafo del conductor, estuvo opinando al respecto.

Para este escritor que estudia acerca de la vida de Tinelli, el debut televisivo del ciclo fue “pobre artísticamente”, y ante la pregunta de Tognetti acerca de qué cosas vio de “nuevo” con respecto a Marcelo, respondió con un efusivo “nada”.

En relación al conductor de Showmatch, su biógrafo lo definió como un “hombre inseguro”, y contó un caso particular de un ex animador que estaba al frente de uno de los ciclos de la productora Ideas del Sur: “Iudica se va porque le creció demasiado; él necesita gente que se quede en el molde”.

“Tinelli necesita ‘Listortis’, ‘Magaldis’”, destacó Seselovsky, al tiempo que relató: “Un tarde del 2012, Iudica mete 20 puntos en la Cocina del Show, y Marcelo empieza a creer que tiene una amenaza adentro”.

Por último, el escritor sostuvo que Tinelli “no tiene una convicción ideológica, y nunca la tuvo”, respecto al debate que se armó en Duro acerca de la bajada de línea que pareció realizar el ex directivo de San Lorenzo en el debut de Showmatch, y agregó: “Tiene una sola conducta con el poder, que es conversar; se adapta, no es un tipo de choque”.

Segunda parte del debate:

El informe de Duro de Domar: