La devaluación tan anticipada durante la campaña electoral llegó al bolsillo de la gente y, en esta época, se hace sentir en el turismo veraniego.

La búsqueda de acortar gastos y las vacaciones cada vez más cortas de los turistas, influyen directamente en la recaudación de las distintas obras de teatro que se presentan en la Costa Atlántico y Carlos Paz.

En diálogo con Radio 10, la 'Tota' Santillán, quien encabeza el espectáculo Los Cazafortunas, aseguró que ''se comenta que ya hay espectáculos que no le pagaron a los artistas''.

En ese sentido, afirmó que en esta primera semana ''se hace difícil. Hoy la gente la tenés que ir a buscar. Hay que salir a convencer al público".

Por último, la 'Tota' le dedicó unas palabras a sus competidores: "Algunos de los que dicen que van primeros, en una función metieron 20 personas. En otra, 34. No hay que mentir. A la gente le cuesta mucho gastar 2 mil pesos en cuatro o cinco entradas de teatro. Esto es oferta y demanda. Yo tengo 12 personas trabajando en la calle".