"Mi amiga y yo tenemos un glorioso color en común. ¡Estoy inspirada!", escribió Drew Barrymore en su cuenta de Instagram para publicitar un nuevo color de labial de su marca de cosméticos y posó con los labios pintados junto con una estrella de mar con la que "combinaba". 

Varios seguidores comenzaron a criticarla por entender que la actriz podría estar dañando al equinodermo al mantenerla fuera del agua; pero luego se volvió todo más violento cuando comenzaron a insultarla. 

La actriz decidió no quedarse callada y compartió una nueva publicación en la que aseguró:  "Los que odian siempre van a odiar. Ayer vi sus comentarios en Instagram sobre mi posteo, en el que fueron agresivos, crueles y desagradables. Me lastimó. ¿Y saben lo que hacen las mujeres cuando son lastimadas? ¡Se levantan y siguen adelante! Vayan a cortarse el pelo, pónganse lápiz labial y canten 'si no tenés nada para decir, mejor no digas nada'".

Además agradeció a su estilista por "ayudarla a sentirse linda". "La belleza está adentro, pero un poco de amor por afuera nunca está de más", finalizó Barrymore.