Los diputados Sergio Massa y Victoria Donda fueron fotografiados en el Congreso, durante la sesión que derivó en la aprobación de la Ley Antidespidos. La forma corporal que ambos adoptaron durante la charla fue motivo para críticas y chistes, algunos de los cuales rozaron un grado de machismo.

Por eso la diputada y la mujer de Sergio Massa, Malena Galmarini, se hicieron presentes en Desayuno Americano y analizaron cómo los usuarios de las redes sociales trataron este tema. Mientras que Donda aseguró que "todos hablaban de la foto y no de lo que dije en la cámara", Galmarini resaltó que "estamos atravesados por la cultura machista".

Sin embargo la que quedó fuera de sintonía fue la misma Pamela David, la conductora del ciclo, porque en todo momento intentó resaltar que Donda era una mujer sexy y que por eso estas cosas pasan.

"Me generó mucha preocupación, no por mi marido. Yo se que me ama profundamente y creo que las relaciones de pareja se basan en la confianza. No creo en los terceros en discordia. Cuando se mete un tercero en discordia pasa algo antes" comenzó su participación Galmarini.

Para luego agregar: "Lo que si me generó mucha preocupación de como estamos inmersos y atravesados por la cultura machista. Sergio era un 'galán' tratándose de levantarse una `mina`.  Y de lo que dijeron de mi o somos gatos o somos locas". 

Pero David irrumpió con un "estamos desconociendo la sensualidad de Viky, lo digo como mujer sexy que me considero" porque a mi "me pasaría lo mismo si estoy con tu marido hablando con un escote. Tal vez hubiera existido la misma reacción".

En tanto que Donda sostuvo: "Yo me desperté. La sesión duró hasta las 7 de la mañana. Vi la foto y me puse a llorar de la bronca porque cuando trabajás todo es el doble. Todos hablan de la foto y no hablan de lo que yo dije en la cámara".

Sin embargo Pamela insistía con su teoría "por algo se viraliza esto. ¿No existen lugares, ámbitos donde deben manejarse? sabes que te iba a pasar con la foto con Sergio".

"¿Por qué debería pasar algo? Esta foto debiera servir para que todos reflexionemos acerca de los derechos de las mujeres de cuanto nos cuesta a las mujeres todo el tiempo todo" cerró contundente Malena Galmarini.