Apareció otro repudiable video en la web sobre el cada día más polémico, Justin Bieber, a solo pocos días que tenga que pedir disculpas por un clip anterior donde cuenta chistes racistas.

En esta entrega, un joven Justin de 14 años, le cambia la letra a una canción para bromear: "Ya habrá un negro menos, ya habrá un negro menos", y luego añade: "Si te mato, seré parte del KKK".

Estos videos fueron dados a conocer por el portal dedicado a la farándula TMZ, y se suman a la larga lista de polémicas y hechos repudiables que protagonizó el joven. Sin ir más lejos, todos los hechos bochornosos que lo pusieron en la cima de la opinión pública durante la visita a la Argentina.

Según TMZ, su amigo personal, el rapero Usher, se encerró en una habitación con Justin Bieber para mostrarle videos racistas que han surgido a lo largo de la historia, con el fin de hacerle ver lo nocivos que pueden resultar las conductas discriminatorias.

En un video anterior, Justin también fue polémica por bromear con el mismo tema, donde pregunta: "¿Por qué la gente negra le tiene miedo a las motosierras?", para reproducir el ruido de una sierra y decir: "Corre, negro negro, corre".