Luego de la repudiable charla machista y misógina sobre Sol Pérez que mantuvieron Jorge Lanata y Marcelo Longobardi en el aire de Radio Mitre, el periodista Ángel De Brito ratificó los dichos de sus colegas, lo que generó la ira de la panelista.

“Me encantan Longobardi y Lanata”, empezó De Brito al ser consultado por Los Especialistas del show, y como justificando a los periodistas, siguió: “Sol Pérez vive enojada por todo… ¿Por qué no se dedica a bailar, a ensayar?”.

Cuando Majo Martino le sugirió que en este caso Pérez tenía sus razones para estar enojada, el periodista insistió: “Pero se hizo conocida por eso, por mostrarlo (su cola); que analice ella los culos de ellos y listo, que les devuelva con la misma moneda”.

“Es lo único que conocen, quizá Sol tiene que pensar qué otras cosas puede aportar para que la conozcan un poco más”, concluyó el conductor de los Ángeles de la mañana.

Al escuchar estas declaraciones, la ex ‘Chica del Clima’ estalló. “Ángel es un asco… ¡Un asco! ¡Así! ¡Asco, asco!... ¿Me tengo que quedar calladita la boca entonces? Porque dijo que en vez de contestar, que estoy tan alterada, me tendría que dedicar a bailar”, disparó.

“Yo me dedico a bailar, a trabajar, porque hago una conducción, trabajo en radio; yo me dedico a otras cosas, pero hay hombres machistas y asquerosos que solo me quieren ver el culo, y el culo no me lo puedo cortar con un cuchillo, va a estar conmigo siempre, entonces, acostúmbrense a que una mujer puede tener culo y hacer un montón de cosas, y si ellos se quedan solamente en el culo es porque son unos cosificadores y son unos pajeros”, sentenció Pérez.

Ángel de Brito disparó tuits contra Sol Pérez