La edición de este miércoles de El Pueblo quiere saber, en Duro de Domar, contó con la participación de Guillermo Coppola, quien, además de contar excelentes anécdotas, se refirió a la realidad argentina, y a lo que intenten vender desde los sectores opositores.

“Vivo en este país que tanto se critica, y fui a Brasil en el Mundial y no había lugar en los hoteles, las canchas eran 70% de camisetas argentinas”, consideró Coppola, quien además sostuvo que “la gente se divierte” y que “es feliz”, al tiempo que reconoce que existe una onda pesimista que proviene de los medios.

En este sentido, el invitado de Duro dijo que “no va a agarrar más el diario” a causa las mentiras y la mala onda que intentan instalar.

“No entiendo la crítica permanente de la oposición por ocupar un lugar, que primero hay que llegar a ser presidente”, disparó el exrepresentante, y agregó: “Yo no la veo triste a la gente”.

Además, Guillermo se expresó acerca del conflicto que mantiene la Argentina con los fondos buitre, y lanzó: “Griesa es un juez municipal que nos manda al descenso, no entiende y cuando lo ves en esa posición en el auto, pensás que está definiendo el futuro de nuestro país”.

“Cuando un norteamericano le dice a los turistas que no vengan a la Argentina, ¿por qué no mira un poco para adentro?”, concluyó Coppola.