Hace tiempo que salen, pero ahora, Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero ya no se esconden ni tampoco niegan su romance. Incluso, la modelo había prometido a sus seguidores que haría un vivo de Instagram, y finalmente, a la hora pautada, comenzó la transmisión desde un restaurante y con la compañía del futbolista.

Todo el tiempo relajados, cómodos, sonrientes y dejando a la vista la química que tienen, la parejita respondió a todo. "Podrían darse el primer beso" dijo un seguidor, a lo que Cubero se apresuró a responder: "No.. ya nos dimos unos cuántos...". Y ante su sincera confesión, Viciconte lo fulminó con su mirada, lo que hizo que él se retracte, la mire y le de un beso en la mejilla. 

Minutos después, apareció en el vivo el papá de la influencer: "Hola, soy tu padre. Y él no me pidió tu mano", dijo. Y, un poco en chiste y otro no tanto, Fabián le respondió: "Hola, no, no gracias, vamos a ir a pescar un día. Tu viejo puede ir a pescar y el mío cocina a la parrilla, tenemos una buena combinación" 

¡Mirá su primera aparición pública completa!