Fue en la presentación en Palenque del Fer, en Mexicali, cuando Cristian Castro paró el show y se tomó un momento para solicitarle a su novia violinista, Carol Victoria Urban, que se case con él.

“Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, señaló Castro y le entregó un anillo a su futura esposa ante la sorprendida concurrencia. 

Aunque el cantante tuvo una pequeña confusión en su romanticismo: "No hay mujer más hermosa que tú mi amor, ya espero el gran Cambio que vas a hacer en mi, mi hermosa bella poblana... ¡Ah no! Mi hermosa de Toluca La Bella, ¿verdad?".

Después de que Carol aceptara la propuesta, Castro agregó: “Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí”. 

El cantante ya estuvo casado dos veces, primero en 2003, con la uruguaya Gabriela Bó con la que no terminó en buenos términos y después con la argentina  Valeria Líberman, pareja que llegó a su fin en 2009 después de cinco años de matrimonio.