Antes de su propio casamiento, un periodista estadounidense se puso en campaña, y logró juntar numerosos saludos de grandes estrellas hollywoodense, para armar un video y reproducirlo en la fiesta.

Se trata de Joe Michalczuk, quien convenció a varios actores para que lo ayudaran a crear el video de bodas con más estrellas de cine jamás visto.

La técnica que utilizó el periodista fue aprovechar las entrevistas que brindan las celebridades durante las presentaciones de sus respectivas películas, para pedirles que enviaran un mensaje a su novia Jenny.

De esta forma, Zac Efron, Scarlett Johansson, Chris Evans, Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Emma Stone, Andrew Garfield, Jamie Foxx, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Ty Burrell, Kate Winslet y Arnold Schwarzenegger, entre otros, hicieron su dedicatoria a la novia.

“Ey, Jenny, felicidades, escogiste al chico correcto”, dice Efron, mientras Burrell le da consejos románticos al periodista: “Asegúrate de que tú y tu esposa vean un atardecer al menos una vez al día”.

“Jenny soñé un sueño que te casarías con Joe“, disparó Hathaway, al tiempo que Samuel L. Jackson aprovechó para bromear en el video sobre su parecido físico con otro actor: “Laurence Fishburne te desea un feliz día de bodas; no olvides el acuerdo prenupcial”.